Ledezma: No podemos permitir que la desesperanza se apodere de nosotros

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que el próximo lunes dará a conocer “una agenda que pondrá en jaque al régimen de Nicolás Maduro”, sin dar más detalles.

“La dirigencia opositora comenzará a definir una estrategia de lucha”. Asimismo, agregó que está contribuyendo a ser una extensión de la esperanza de aquellos compatriotas que mantienen muy en alto su patrimonio moral. “Venezuela está sumergida en un abismo, está viviendo en un colapso. El país está siendo víctima de un régimen opresor y contra eso estamos luchando”, aseguró.

“Estoy participando en la construcción de un camino para continuar la lucha por el restablecimiento del sistema democrático, y la plena vigencia de los poderes y las instituciones en nuestro país, y avivando la esperanza de la indeclinable decisión de intensificar la labor por la libertad de Venezuela”, dijo.

“Desde el exilio estoy trabajando intensamente en la búsqueda de esa ansiada libertad. La lucha prosigue adelante con mayor fortaleza y no podemos permitir que la desesperanza se apodere de nosotros”, remató.

Noticiero Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.