Leonardo Padrón‏: Toca aprender a pensar cómo piensa un criminal para entender cómo vencerlos

El dramaturgo Leonardo Padrón, se pronunció sobre los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral en el que el partido de Gobierno, según los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, se alzó con 18 gobernaciones. “Toca aprender a pensar cómo piensa un criminal. Pero no para envilecernos. Sino para entender cómo vencerlos”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, se preguntó irónicamente por los 8 millones que, según el mismo CNE de Tibisay Lucena anunció que votaron para elegir una Asamblea Nacional Constituyente tan solo 2 meses antes. “Por cierto, si la ANC convocó más de 8 millones de votos, y el 15O el régimen obtuvo 5 millones y medio. ¿Qué se hizo ese gentío?”, resaltó.

Por último, puso en duda que el chavismo se alzara “limpia y contundentemente” sobre la oposición 18 a 5 en la lucha por las gobernaciones. ¿Acaso alguien medianamente sensato puede creer que la mayoría del país va a votar por la idea de seguir hundido en la ruina?”.

One thought on “Leonardo Padrón‏: Toca aprender a pensar cómo piensa un criminal para entender cómo vencerlos”

  1. LA ÚNICA CUENTA QUE PUEDO SACAR ES LA RELACIONADA CON LA DIÁSPORA VENEZOLANA, SI ESTABAN SALIENDO VÍA COLOMBIA ENTRE 20 Y 30 MIL PERSONAS DIARIAS Y ME PREGUNTO SI LOS RESULTADOS DEL DOMINGO FRENARÁN O INCREMENTARÁN ESE ÉXODO, CONCLUYO EN QUE PARA LA SEMANA POR VENIR ESE NÚMERO DEBE ESTAR POR EL ORDEN DE 50.000 DIARIOS Y SURGE LA GRAN INTERROGANTE, HASTA CUANTO AGUANTA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL? VAN A PERMITIR LA DESESTABILIZACIÓN DE TODAS LAS ECONOMÍAS DEL CONTINENTE?, QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ACTÚEN? DE AQUÍ A DICIEMBRE DEL 18 SE HABRÁN IDO ALGO MÁS DE 10 MILLONES QUE ACABARÁN CON 5 Ó 6 ECONOMÍAS LATINAS PARA LUEGO, POR EFECTO DOMINÓ CAER LAS OTRAS, YA EN ESE MOMENTO LA DE EEUU ESTARÍA IRREMEDIABLEMENTE CONTAMINADA Y EUROPA EMPESTADA CON MILLONES DE AMERICANOS, AFRICANOS Y SIRIOS, Y RUSIA, EL PROMOTOR Y SIMIENTE DEL DESCALABRO, BAILANDO EN UNA PATA

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.