Leonardo Padrón‏: Toca aprender a pensar cómo piensa un criminal para entender cómo vencerlos

El dramaturgo Leonardo Padrón, se pronunció sobre los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral en el que el partido de Gobierno, según los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, se alzó con 18 gobernaciones. “Toca aprender a pensar cómo piensa un criminal. Pero no para envilecernos. Sino para entender cómo vencerlos”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, se preguntó irónicamente por los 8 millones que, según el mismo CNE de Tibisay Lucena anunció que votaron para elegir una Asamblea Nacional Constituyente tan solo 2 meses antes. “Por cierto, si la ANC convocó más de 8 millones de votos, y el 15O el régimen obtuvo 5 millones y medio. ¿Qué se hizo ese gentío?”, resaltó.

Por último, puso en duda que el chavismo se alzara “limpia y contundentemente” sobre la oposición 18 a 5 en la lucha por las gobernaciones. ¿Acaso alguien medianamente sensato puede creer que la mayoría del país va a votar por la idea de seguir hundido en la ruina?”.