Leopoldo Castillo califica a Ramos Allup de “el miliciano mayor”

“Existen silencios que dicen mucho, como el del miliciano mayor”. Con esta irónica frase, el periodista venezolano Leopoldo Castillo, criticó que el diputado Henry Ramos Allup estuviera en el ojo del huracán por presuntamente coaccionar a cuatro de los cinco gobernadores electos de la oposición en los pasados comicios regionales del 15 de octubre, para que se juramentaran ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, aseguró que no le impresiona que luego de que los gobernadores adecos cayeran en el juego del Gobierno para buscar legitimar nacional e internacionalmente la ANC, nombrara gobernadores paralelos en las regiones donde la oposición había logrado ganar las gobernaciones. “Nada nuevo la historia se repite y Maduro nombra autoridades paralelas a los gobernadores q no son miembros del PSUV”, expresó.

Por último, luego que el secretario general de Acción Democrática diera una rueda de prensa para explicar su versión de lo sucedido con los diputados de su partido juramentados por la ANC, señaló: “Habló el miliciano mayor los gobernadores se auto excluyeron del partido y hay reunión exploratoria en Dominicana” y agregó “A esta altura todo ha sido mal manejado frente a la opinión pública tanto nacional como internacional, es un desastre lo que estamos escuchando”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.