Llegó PERNIL, cajas del CLAP, ROPA Y CALZADOS al puerto de MARACAIBO

Un total de 89 contenedores con pernil navideño y cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), llegaron a bordo de un buque que arribó este domingo 2 de diciembre al Puerto de Maracaibo.

La información la ofreció el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, quien explicó que además están llegando calzados y ropa, para atender a la familia zuliana en estas navidades.

Detalló que del total de contenedores 40 son de pernil, es decir 500 toneladas de pernil; mientras que las 49 restantes son de Clap.

Conviene recordar que el año pasado, el presidente de venezuela prometió la venta de pernil a nivel nacional, comida que no llegó al suelo venezolano, por lo que se desató protestas en las calles del país. Actualmente un kilo de carne en los comercios supera los 2900 bolívares soberanos según Últimas Noticias. Un pernil generalmente pasa de los 4 o 5 kilos, en el mercado normal superaría el salario mínimo que se ubica en diciembre sobre los 4000 soberanos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.