Llenar el tanque de combustible en Maracaibo se volvió un sueño: Militares “LIMITARON” la venta

Llenar el tanque de gasolina de un vehículo ya no es posible en la estaciones de servicio en Maracaibo, donde la venta de gasolina está regulada a 30 litros. La medida se aplica desde este lunes, 7 de enero, en las estaciones de servicio de la capital zuliana. Son solo 30 litros lo que se surten a cada vehículo, sin importar su tamaño o que se dedique al transporte público.

Trabajadores de las estaciones de servicio informaron que la orden viene de la dirección de la Zona de Defensa Integral (Zodi-Zulia). “Ayer (lunes) llegaron unos militares a decirnos que son 30 litro los que se podían vender por carro”, aseguró el empleado de una bomba ubicada en Delicias.

La regulación se suma a la que ya tienen los conductores zulianos con la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina o chip que limita la compra de combustible diaria y mensual de la unidad registrada.

La medida se aplicó tres días después de que Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, aseguró el viernes 4 de enero que los niveles de los tanques de gasolina en el llenadero de Bajo Grande eran “óptimos”. /Más detalles en Diario La Verdad/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.