Lo que dijo Pizarro sobre la “solicitud” de allanamiento de inmunidad del TSJ en su contra

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este martes ante las acciones del Tribunal Supremo de Justicia, luego de que se le solicitara el allanamiento de su inmunidad parlamentaria. “La sentencia del TSJ ilegal solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía. Alertamos a la comunidad internacional y hacemos responsable a este régimen de cualquier daño a nuestra integridad física. No nos detendrán”, aseveró Pizarro mediante su Twitter.

Aseguró que la sentencia ilegitima no callara la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela. “Nuestra bandera de lucha siempre será el bienestar del pueblo venezolano, luchamos por la Ayuda Humanitaria, por la salud, por la educación, por el desarrollo, la libertad y la justicia. Una sentencia ilegitima no callara la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela”, manifestó.

“El mundo nos escucha, no estamos solos. Sabíamos que este era un riesgo posible pero no hay miedo ni dudas, hay un plan que de la mano del presidente @JGuaido y la @AsambleaVe hemos venido desarrollando. Con la frente en alto seguiremos recorriendo el camino hacia la libertad”, sentenció.