Lo que NO ES NOTICIA en VTV: Se estrelló helicóptero artillado de la FANB

La preparación militar de la que Nicolás Maduro presume ante el mundo para “defender” la soberanía de Venezuela se ha puesto en duda luego que un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional (FAN), se precipitara a tierra en el Pao, estado Cojedes. De acuerdo con reportes de seguridad, los funcionarios ingresados a emergencias fueron identificados como Reynaldo Niño Lozano, Javier Enrique Ocanto Chinchilla, Juan Carlos Bohórquez Pérez, Yondry José Romero, y Michael Ibrahim.

A los integrantes de las FFAA se les realizaron las evaluaciones médicas pertinentes, presentando politraumatismo generalizado con traumatismo cráneo encefálico leve, y traumatismo torácico abdominal cerrado leve.

El incidente ocurre en vísperas de los ejercicios militares convocados para mediados de febrero con el fin de poder “repeler” cualquier amenaza extranjera que pueda venir a Venezuela, tras el rumor de una supuesta intervención por parte de ejércitos foráneos como el de Estados Unidos.

Además, ocurre dos días después de que Rusia anunciara que quiere continuar la cooperación militar con Venezuela y tener unas instalaciones para hacer mantenimiento y reparación a las unidades entregadas. /Lea la nota completa en Reportero24/