Los terribles detalles del asesinato de un joven de 19 años por una bolsa del Clap

Un joven de 19 años identificado como Carlos David Vivas Azócar fue asesinado de un disparo en el corazón por delincuentes que le robaron la bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que había comprado minutos antes. El hecho ocurrió en el establecimiento Cuatro Esquinas, del sector La Jota, en Las Vegas de Petare a la 1:00 de la tarde del martes.

El muchacho salió desde tempranas horas de la mañana con su madre para comprar la bolsa con los productos alimenticios; tras recibir la suya, se dirigió a su casa con su pareja, quien tiene tres meses de gestación y su hermana. En el camino se detuvo a descansar, pero en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron, el parrillero bajó y le disparó en el costado izquierdo.

El delincuente huyó con un paquete de arroz por unas escaleras, mientras su compinche se llevó el resto de la bolsa en la motocicleta. Tras ser atacado, Vivas se tocaba el pecho y se quejaba por el dolor. Antes de morir le dijo a su pareja: “Dile a mi mamá que la amo”.

Testigos identificaron a uno de los homicidas como un sujeto apodado “el Gato”, quien supuestamente está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El joven no tenía trabajo estable, iba al mercado de Quinta Crespo a ayudar a su padre en un puesto donde cosen y pegan zapatos.

El Nacional

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.