Lucena durante juramentación de gobernadores: Este proceso electoral fue el más “impecable” que hemos realizado

Las presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, hizo acto de presencia durante la juramentación de los gobernadores electos en la pasada votaciones regionales en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Lucena presentó un informó sobre los resultados la jornada electoral del pasado domingo 15 de octubre. “Nosotros acatando esta solicitud de adelantar la elecciones regionales nos encontramos aquí presentando este informe, en este sentido, facilitó los datos técnicos y logísticos desplegados”, dijo.

La rectora del poder electoral enfatizó que este reto fue asumido de manera eficiente y con gran responsabilidad. “Los procesos electorales nos lo tomamos muy en serio (…) este fue uno de los procesos electorales más impecables que hemos realizado”. aseguró.

Por último, recalcó que los acompañantes internacionales firmaron las actas de auditorias sin mayor objeción. “No existe Poder Electoral, en la región, que haga lo que nosotros hacemos (…) Nosotros podríamos enseñar, con gran solidaridad, cómo se hacen procesos electorales transparentes y confiables”, sentenció.

La Patilla

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.