Luis Florido reiteró que la MUD no retomará el diálogo luego de las elecciones regionales

La mañana de este martes, el diputado Luis Florido desmintió declaraciones de varios voceros del oficialismo, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Jorge Rodríguez y el embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui, quienes aseguraron que el diálogo Gobierno-oposición se retomaría en ese país luego de las elecciones de este 15 de octubre.

Florido reiteró que, a través de su cuenta de Twitter que tal como lo afirmó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 26 de septiembre, las reuniones exploratorias para ese proceso no han sido efectivas por lo que no asistirán a la cita supuestamente acordada para la semana que viene.

“No asistiremos a República Dominicana porque no hubo avances. Maduro tampoco cumplio las condiciones. En lugar de avanzar en el proceso exploratorio, se ha retrocedido porque nos quitaron garantías electorales al no sustituir los candidatos”, señaló Florido.

El parlamentario indicó que lo único cierto hasta ahora es que existe un rechazo de más de 90 por ciento en contra del presidente de la república y sus candidatos a las elecciones regionales, por lo que la gente saldrá masivamente a votar el próximo domingo.

Caraota Digital