Luis Miquilena, Pompeyo Márquez y otros políticos siguen activos como votantes para el #20May pese a haber muerto hace 3 años

Recientemente, el Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC) denunció que, faltando una semana para la celebración de elecciones de consejos legislativos y de presidente de la República, aún figuran en el Registro Electoral Permanente (REP) personas ya fallecidas.

La información fue suministrada por los directivos del CPFC Cástor González, acompañado de Daniel Sequera, Rafael Arreaza, Wladimir Castellanos y Lyerg Bautista.

Estos llamaron la atención sobre el hecho de que importantes personalidades del mundo político de Venezuela y que fallecieron hace más de 3 años, en algunos casos, no han sido retiradas del REP y siguen figurando como votantes activos.

Resaltaron a Luis Miquilena, Pompeyo Márquez, Memo Morales, Octavio Lepage, Ernesto Mayz Vallenilla, Alfredo Peña, Rafael Marcial Garmendia, Sergio Omar Calderón, Bernardo Álvarez, Aníbal Chávez y otras figuras visibles del acontecer nacional. “Nos preguntamos cuántos venezolanos fallecidos siguen autorizados por el CNE para ejercer su voto y con qué objetivo”, reflexionó Cástor González, presidente de la institución.

No dejaron de instar a los venezolanos y, sobre todo, a los actores políticos que participarán en el proceso comicial a mantener la “cordura” para “salvar a Venezuela” de lo que se “vislumbra como un salto al precipicio”.

La Patilla

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.