Machado: Estaremos en la calle el tiempo necesario para derrotar la dictadura

La dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, afirmó el pasado martes 20 de diciembre que las acciones de protesta en la calle irán en escalada.

Machado aseguró que permanecerán en la calle el tiempo necesario para derrotar a la dictadura. “Hoy salimos por una hora, la próxima será el tiempo que sea necesario“, sostuvo.

Del mismo modo señaló que es urgente retomar la agenda de lucha unitaria que se planteó a los venezolanos.”La Asamblea Nacional debe pasar a la ofensiva y asumir su compromiso: la destitución de Maduro por la vía del juicio político, la comunidad internacional debe aplicar de una vez por todas la Carta Democrática Interamericana y los ciudadanos debemos ejercer la presión en la calle“, detalló.

Además, envió un mensaje a Nicolás Maduro para ratificarle que volverán a la calle, así como estuvieron en la autopista y en Miraflores; y se dirigió a los ciudadanos militares, a quienes exhortó a cumplir su deber, su mandato y a estar del lado de la Constitución y de Venezuela.

 

Loading...

Deja un comentario