Maduro a Chino y Nacho: Pueden volver a Venezuela, yo los perdono, los quiero mucho

El presidente de la república Nicolás Maduro envió mensaje a los cantantes Chino y Nacho, diciendo que podían volver a Venezuela porque él los perdonaba. “Ellos son víctimas de un proceso, de presiones, les mando un beso. Yo los perdono, si tengo que perdonarlos por algo, los perdono”.

Maduro les pidió que fuesen “venezolanos” y pregonaran el amor. “A la gente les gusta su música, pregonen el amor y hagan bailar a toda la gente. Yo los quiero mucho”.

Esto debido a que el dúo no se presentó en el festival musical Suena Caracas. Por el cuál felicitó al alcalde Jorge Rodríguez, porque según sus palabras, las personas asistieron a pesar de la crisis que atraviesa el país.

En reiteradas ocasiones los cantantes han manifestado su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, y han hecho públicas todas las críticas a cada acción que se realiza. Incluso Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha dedicado con su fundación a brindar apoyo a los más necesitados, suministrando insumos médicos y juguetes.

Caraota Digital

2 thoughts on “Maduro a Chino y Nacho: Pueden volver a Venezuela, yo los perdono, los quiero mucho”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.