Maduro: A Ramos Allup le llegó el bono de 500 mil bolívares del Carnet de la Patria

Loading...

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que el diputado y secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se habría sacado el Carnet de la Patria y que, incluso, habría sido beneficiado con el bono navideño de 500 mil bolívares otorgado por su gobierno.

En cadena nacional de radio y televisión, durante una jornada de entrega de viviendas, el Jefe de Estado reveló que Ramos Allup era uno de más de 16 millones de venezolanos que, según él, habían tramitado el carnet.

“Hasta Ramos Allup se sacó el Carnet de la Patria pues, y le llegó el bono. Por allí hay una foto en internet, en las redes sociales, cuando le llegó el Niño Jesús (…) Le llegó, se sacó el Carnet de la Patria Ramos Allup”, dijo, mientras montaba una foto editada del diputado con el carnet.

Además, insistió en que Ramos Allup tiene intenciones de aspirar a la presidencia de la República. “Ramos Allup quiere ser presidente de la República. Él dice que es el próximo presidente, que el pueblo venezolano clama por él”, sostuvo.

Loading...

Deja un comentario