Maduro a sus seguidores: La patria te da todo y tú le das a la patria tu voluntad, esto es dando y dando (VIDEO)

“No me la vayas a pegar en el coco” fue la reacción que tuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que le fue lanzada una parchita en pleno acto de campaña en Barquisimeto, estado Lara.

El mandatario nacional recogió la fruta la cual tenía escrito un número de contacto, momento en el que recordó cuando le arrojaron un mago y se lo pegaron en la cabeza. En sus últimas apariciones públicas con motivo de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán el 20 de mayo, ha sido recibido con el lanzamiento de objetos.

Durante su alocución Maduro prometió un “premio especial” para las personas que cuentan con el carnet de la patria para que acudan a votar en los comicios. “Esto es dando y dando la patria te protege. La patria te da todo y tú le das a la patria tu poder político, tu poder popular, y tu voluntad nacional”, expresó. Cabe recordar que el próximo domingo se efectuarán estas elecciones que no cuentan con el reconocimiento de la comunidad internacional, al considerar que las mismas no garantizan una participación transparente.

Caraota Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.