Maduro anunció que creará un “bono especial” para las mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria (VIDEO)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que Venezuela es el segundo país con la “mejor asistencia médica del mundo”. “Nunca en nuestra historia se había tenido una preparación en la salud como la que se tiene ahora. Hemos fundado una revolución en la salud pública, podemos ir a ayudar a Colombia con nuestros especialistas en la salud”, expresó, al tiempo que indicó que “se logró la atención médica a todo aquel que la necesitaba a pesar de las guarimbas”.

En este sentido, indicó que creará el Plan Parto Humanizado a través del Carnet de la Patria para las mujeres embarazadas del país, donde además agregó que “estamos preparando todo el plan de atención de todo el embarazo para aquellas mujeres que están embarazadas”. “Como parte del programa Hogares de la Patria, realizaremos una base de datos para incorporar a todas las mujeres embarazadas y brindarles la atención médica que se merecen”, aseguró.

El mandatario informó que se creará un bono especial para las mujeres embarazadas, sin embargo no dio una fecha a la cual se comience a ejecutar el mismo.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.