Maduro asegura que Ramos Allup y Julio Borges son los únicos responsables de disolver la AN (VIDEO)

Loading...

Durante un acto de entrega de viviendas este viernes, el presidente Nicolás Maduro volvió a exculparse sobre la disolución de facto del Parlamento Nacional y aseguró que los diputados opositores Henry Ramos Allup y Julio Andrés Borges son únicos responsables de que el la Asamblea Nacional haya perdido su poder de acción.

“En el año 2015 ganaron la Asamblea Nacional y ¿qué han hecho con ella? Echar varilla, destruirla. Un periodista me preguntó hace una semana no, y que usted disolvió la Asamblea Nacional, ¿Yo?, Yo no he disuelto nada. Aquí los únicos que han disuelto la Asamblea Nacional son Ramos Allup y Borges. Autodisolvieron la Asamblea Nacional, ya ni trabajan, son unos flojos, bandidos”, denunció el primer mandatario nacional.

Asimismo, se refirió a la declaratoria de su supuesto abandono de cargo que debatieron en la sede del Parlamento. “Ellos y que me destituyeron a mi hace un año por abandono de funciones, al final quien terminó abandonando las funciones de la Asamblea Nacional fueron ellos”, remató.

Loading...

Deja un comentario