Maduro asegura que Ramos Allup y Julio Borges son los únicos responsables de disolver la AN (VIDEO)

Durante un acto de entrega de viviendas este viernes, el presidente Nicolás Maduro volvió a exculparse sobre la disolución de facto del Parlamento Nacional y aseguró que los diputados opositores Henry Ramos Allup y Julio Andrés Borges son únicos responsables de que el la Asamblea Nacional haya perdido su poder de acción.

“En el año 2015 ganaron la Asamblea Nacional y ¿qué han hecho con ella? Echar varilla, destruirla. Un periodista me preguntó hace una semana no, y que usted disolvió la Asamblea Nacional, ¿Yo?, Yo no he disuelto nada. Aquí los únicos que han disuelto la Asamblea Nacional son Ramos Allup y Borges. Autodisolvieron la Asamblea Nacional, ya ni trabajan, son unos flojos, bandidos”, denunció el primer mandatario nacional.

Asimismo, se refirió a la declaratoria de su supuesto abandono de cargo que debatieron en la sede del Parlamento. “Ellos y que me destituyeron a mi hace un año por abandono de funciones, al final quien terminó abandonando las funciones de la Asamblea Nacional fueron ellos”, remató.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.