Maduro: “Banco que sabotee, gerente o presidente que van presos”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que las largas colas en los cajeros y agencias bancarias forman parte de un sabotaje de los bancos y por ello, la noche de este martes 20 de diciembre, amenazó a gerentes y presidentes de las entidades financieras.

Sé exactamente qué bancos sabotearon… Algunos mantienen la falta de billetes físicos para molestar al pueblo. Yo le he dado la instrucción al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol que a partir de mañana, banco que sabotee servicio, sea detenido su gerente o su propio presidente. ¡No voy a aceptar más sabotaje! ¿Quieren pelea? ¡Pelea les voy a dar!”, expresó el mandatario.

En tal sentido, aseguró que ya hay en circulación 5 mil millones de billetes de 100 bolívares y 327 millones de billetes de 50 bolívares, los cuales, según dijo, son suficientes para un mes, por lo que aseguró que ningún banco tiene excusa para no ofrecer servicios completos en cajeros automáticos o taquillas bancarias.

Ellos mantienen su plan inalterable de molestar al pueblo”, indicó y agregó que en los próximos días la Casa de la Moneda distribuirá tres millones 500 mil monedas de 50 bolívares y tres millones 500 mil de 100 bolívares.

 

 

Loading...

Deja un comentario