Maduro culpa a Washington y Miami de “sabotaje eléctrico” en el Zulia y asegura estar buscando a los responsables

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las fallas eléctricas ocurridas en la ciudad de Maracaibo (estado Zulia) se deben a un “sabotaje” eléctrico que proviene de Estados Unidos, específicamente de Washington y Miami. Del mismo modo, señaló que se encuentran trabajando en medidas para detener a los responsables de las acciones.

Detalló, durante el acto de salutación de fin de año de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) que, pese a los daños sufridos en la estación principal que surte de electricidad a la ciudad, “se está restableciendo el servicio”. A su juicio, son “grupos especializados” los que se han dedicado a realizar el hurto de cables y, en general, a “atacar” al país.

Instó a los funcionarios de la GNB a participar activamente en la detención de quienes, a su juicio, pretenden realizar acciones delictivas y afectar el desenvolvimiento normal de la vida del país. “Vamos a capturar a quienes sabotearon el servicio eléctrico del Zulia”, finalizó el mandatario.

La Patilla

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.