Maduro exigió a Freddy Bernal aumento de precios en las cajas del CLAP

Loading...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este domingo que los precios de las cajas con comida que venden los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no queden rezagados.

Durante su programa N° 98 Los Domingos con Maduro, aseguró que la caja del CLAP tiene un precio muy bajo. “La caja está a 10 mil bolívares, eso o más es lo que te cuesta un solo producto en la calle. No podemos permitir que los precios se nos rezaguen”.

Desde la Feria Internacional de Ciencia (FT-TEC) pidió al ministro de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, y al jefe de los CLAP, Freddy Bernal, que para el primer cuatrimestre del año 2018 “combinemos los CLAP, las ferias del campo soberano y el Carnet de la Patria como sistema de protección integral y complementaria a las seis millones de familias que reciben la caja”.

En ese sentido, subrayó que los CLAP deberán convertirse en “un poderoso ente productivo”. Al mismo tiempo exigió a los productores que si no les llegan las semillas “las tendrán que parir, porque no todo tiene que depender del Estado”.

Biendateao

Loading...

3 thoughts on “Maduro exigió a Freddy Bernal aumento de precios en las cajas del CLAP”

  1. NO ENTIENDO XQ PRESIDENTE. DEBERIA PIENSO YO, VENIR MAS A MENUDO Q 2 VECES AL AÑO EN MATURIN, Y DISMINUIR EL PRECIO HASTA CANSAR A LOS CHINOS DE Q NADIE VAYA A SUS MERCADOS A COMPRARLE A SUS EXORBITANTES PRECIOS. LOS COMERCIOS CHINOS ESTAN DESDE DICIEMBRE DEL 2012, JUGANDO CON LAS NECESIDADES DE TODO UN PUEBLO E INVENTANDO HASTA SU BANCO PRIVADO CON LOS AVANCES Y EL ACAPARAMIENTO DEL BILLETE VENEZOLANO, SIN PAGARLE AL BCV FISCO X SU ACTIVIDAD. ESTAN ESTAFANDO A LA NACION Y CREANDO UN CAOS ECONOMICO Q SOLO VENEFICIA A ELLOS EN LO PARTICULAR. ANTES NUNCA SE LES VEIA HACIENDO VIDA PUBLICA, AHORITA ABARROTAN LOS CC CONSUMIENDO A TODA POMPA, MIENTRAS LOS VENEZOLANOS SOLO VEN Y VEN Y VEN. EN TEMBLADOR HACE 2 AÑOS FUI TESTIGO EN UN MERCADO CHINO DE UNA PROTESTA X SOBREPRECIO DE UNA SRA VENEZOLANA A LO Q LA CAJERA CHINA ENFURECIDA LE GRITO : UDS VAN SER NUESTROS SIRVIENTES …Y LA INDIGNACION ? TODOS SE LA AGUANTARON EN SILENCIO IMAGINO Q X FALTA DE FE EN Q VALIERA LA PENA PONERLA EN SU LUGAR XQ A LOS CHINOS LOS CUIDA HASTA LA POLICIA. PRESIDENTE, OJO CON LOS CHINITOS Q ANTE LAS AUTORIDADES SON UNA SONRISA CASI SERVIL, Y CON EL PUEBLO SE COMPORTAN SIN ESCRUPULO NI RESPETO. YO SOY EXTRANGERA Y NO ENTIENDO NI ASIMILO LA BURLA ECONOMICA Q CARGAN LOS COMERCIOS CHINOS. PONGALE MANO DURA EN DEFENSA DE ESTE PUEBLO Q SIEMPRE HA SIDO DIGNO, BRAVO Y SOLIDARIO.

  2. ¡bueno que mas se puede esperar de tan aberrante y sinistro personaje…¿ese es su presidente? ¿ese sera su candidato…? y con ese CNE y un publo en su mayoria entorpecido e idiotizado hasta puede ser reelecto como presidente en 2018 Dios ten misericordia y libranos de ese demonio que finalmente ignorancia sea “sinónimo” de inocencia y perdónanos y guíanos por el camino correcto solo tu Señor Dios Todopoderoso puedes hacerlo,..!

  3. que alegra lla la estan vendiendo en 80 mil lo que trae son 5 arinas una pasta un arros un aceite mas nada que alegra menos mal que esta peliando la gerra economica y los altos precios de toda la comida el es elprimero que vende caro

Deja un comentario