Maduro juró POR LOS NIÑOS no dar descanso a su brazo para mantener la “integridad de la patria”

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó este jueves al presidente Nicolás Maduro, en el acto protocolar para la asunción del nuevo periodo presidencial 2019-2025.

“Juro por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por los niños y niñas de Venezuela y el futuro que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados de la Constitución para defender la independencia y la integridad de la patria, llevar a la prosperidad social y económica. Lo juro por nuestro pueblo, lo juro por nuestra patria, lo juro por dios todopoderoso, lo juro por mi vida, así lo cumpliré”, manifestó Maduro.

Maduro, ya investido desde el máximo tribunal del país, aseguró que asumirá su segundo mandato “listo y de pie” para llevar las “riendas del país”, pese a las presiones internacionales.

“Es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus satélites”, expresó durante su discurso en la sede del Poder Judicial, donde además señaló que ha cumplido y seguirá cumpliendo, por lo menos hasta el 2025, “con nuestro pueblo”. /El Cooperante/