Maduro: Marco Rubio te invito a Venezuela, quiero hablar contigo

El presidente Nicolás Maduro invitó al senador republicano Marco Rubio a Venezuela para que conozco “la verdad”. A su juicio ha sido engañado por los actores políticos de la oposición nacional y por lo tanto tiene una errar percepción de lo que realmente ocurre. “Ojalá no tuvieran una visión parcializada como la que tiene Marco Rubio, Marco Rubio te invito a Venezuela, quiero hablar contigo, ven a Venezuela, tú dices lo que quieras pero tú me escuchas, yo te voy a decir mi verdad. Porque Marco Rubio dirige y tiene la jefatura de la política exterior de Estados Unidos sobre Venezuela y América Latina”, dijo.

Y así continuó recalcando: “Marco Rubio, acepta mi invitación. Vienes y te reúnes con quien tú quieras, pero vienes y te reúnes conmigo varias horas y salimos a la calles a caminar para que tú veas que a ti también te han engañado Marco Rubio, ojalá caiga el velo de mentiras que hay sobre Venezuela (…) Yo conozco los Estados Unidos profundamente, como diputado la conocí y luego como canciller también, soy amigo personal de los movimientos sociales más importantes de Estados Unidos, de los movimientos sindicales de Estados Unidos (…) tengo amigos en el congreso de Estados Unidos, conozco gente del partido Republicano y del partido Demócrata, tenemos el mejor momento en relaciones con Estados Unidos”, explicó.

En este sentido aclaró que “no es retórica cuando decimos que estamos dispuestos a dar la vida por nuestra patria (…) yo no me la paso jugando golf (…) yo me la paso es trabajando, no cuestiono que Trump se la pase jugando golf de viernes a domingo (…) lo que no quiero es que se metan con Venezuela”.

Noticiero Digital