Maduro reiteró que en Venezuela “NO EXISTE” crisis humanitaria (VIDEO)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, reiteró este viernes que en el país exista una crisis humanitaria y consideró que hay una persecución financiera que les impide adquirir medicamentos y medicinas. “Vete a los restaurantes del este para que veas la crisis humanitaria”, dijo en cadena nacional el mandatario con relación a la solicitud de la oposición venezolana sobre la apertura del canal humanitario

El mandatario explicó que para evidenciar la crisis que enfrenta Venezuela los canales de televisión lleven sus cámaras al este de la ciudad de Caracas para corroborar la “tristeza” que viven los venezolanos. “Manden una cámara a los restaurantes de Altamira, La Castellana y Las Mercedes para veas la crisis humanitaria y las garrafas de Whisky que pasean por ahí. Esa es Venezuela”, se burló.

Maduro consideró que Colombia y los demás países de la región se encuentran en peores condiciones que Venezuela. “La miseria en ese país ha crecido 40%, el analfabetismo en 25% y el desempleo 20%”, aseguró el mandatario.

El Nacional