Maduro: Yo he hablado hasta con el diablo, yo me pongo en sus manos, él es el gran protector nuestro (VIDEO)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una serie de confesiones que dio a conocer este miércoles aseguró que por la revolución lo ha dado y seguiría dando todo: “Si hay que hablar con el diablo, se habla”, comentó sin pudor.

“Yo he hablado hasta con el diablo, yo me pongo en sus manos, él es el gran protector nuestro, es una de las grandes fuerzas de nuestra espiritualidad que tiene nuestra revolución y nuestra vida histórica, con todos ellos (los diablos) yo he hablado”, manifestó desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual manera, confesó que se sintió sorprendido por las declaraciones de la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, cuando en el mes de marzo denunció la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Maduradas

15 thoughts on “Maduro: Yo he hablado hasta con el diablo, yo me pongo en sus manos, él es el gran protector nuestro (VIDEO)”

  1. la gente si es bolsa pónganse a creer que se van a volver creyones, en donde dice lo del diablo?? en que minuto??, que Chavez maldijo a Israel? es cierto y pago como dios lo considero, que Liborio Guarulla maldijo al chavismo? si es verdad y de paso le tiro la misma maldición a la MUD y AD, por eso es que la oposición esta como esta… esa expresión “malditos chavistas” les cuesta caro, todas esas maldiciones le caen a quien las vomita…sigan así. Por cierto cuantos días era que íbamos a durar sin puntos de venta…?

  2. Maduro es un jala bolas de hablar tantas pistoladas, Venezuela la tiene en pedazos no hay nada y la gente se esta yendo a paises extranjeros a buscar un mejor estilo de vida. El tiene que pagar lo que ha provocado el pais y el no esta solo.

  3. Jajajaja Chávez maldijo al pueblo de Israel!? Hablas de los mismos que no creen en Jesús como salvador que asesinan y hacen lo que les da la gana con el pueblo palestino? Ese Israel? Keitel lo dijo en los juicios de Nuremberg: lástima que no los matamos a todos… Cuánta razón en esas palabras y cuánta verdad…

    1. Por eso es que Venezuela espera juicio x culpa de la ignorancia de estos gobernantes Chavez maldijo a Israel grave error este es el pueblo de Dios y no duró mucho tiempo, ahora este invocando a satanás pero el SEÑOR es el q impone justicia

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.