Maestra acusada de abusar sexualmente de alumnos resultó ser venezolana

Loading...

La información sobre una supuesta profesora identificada como Yokasta M., de nacionalidad colombiana, quien fue acusada por intentar seducir a sus alumnos enviándoles videos y fotos sexuales, fue desmentida por la verdadera mujer que aparece en el vídeo que se hizo viral pero que no tiene nada que ver con los hechos divulgados: Ysmara Tatiana Martínez Garrido, una venezolana que vive en Calabozo, estado Guárico, y quien, aunque es profesora graduada, nunca ha ejercido la docencia.

“Esta información que ha rodado por todas las redes es completamente falsa. Sí soy docente egresada, pero desde hace más de 20 años me dedico a trabajar con mi esposo, que es comerciante”, declaró Martínez. Señaló que el video que circuló en las redes “es de su propiedad, pero su difusión indiscriminada atenta contra mi integridad como mujer y esposa. Yo nunca he trabajado en un colegio”, aseguró Martínez.

El polémico tema comenzó cuando diferentes medios – Caracol Radio y La Opinión de Colombia; La Vanguardia, de México; Infobae, de Argentina; y El Heraldo, de Honduras, entre otros – publicaron la información, aunque ya varios le dieron la baja tras constatar que es falsa, tal y como también lo aseveraron el diario El Colombiano y el portal RCN Radio.

La información divulgada por estos medios señalaba que “la profesora seducía a los alumnos a través de las redes sociales y supuestamente obligaba a estudiantes de 17 años a cambio de otorgarles buenas calificaciones. Si no, los amenazaba con reprobarlos”.

Lea la historia completa

Loading...

Deja un comentario