Maikel Moreno sobre magistrados en la OEA: Es una “acción criminal” de un grupo de “usurpadores”

La tarde de este viernes, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, rechazó la instalación de los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional, en la Organización de Estados Americanos (OEA). Y es que a través de un “express” comunicado, rechazó esta acción.

“Revisaremos con profundidad las relaciones y el principio de reciprocidad con las naciones que intenten legitimar la acción criminal e ilegal de un grupo de usurpadores que pretenden promover acciones golpistas e intervencionistas en contra de la justicia venezolana”, se lee en el comunicado.

Según Moreno “este grupo de ciudadanos venezolanos, que no vacilamos en calificar de apátridas y mercenarios de la justicia, deben ser perseguidos no sólo por los organismos del país, sino por las instituciones del mundo, ya que ésta inmoral pretensión afectaría el buen desenvolvimiento de los procedimientos internacionales”.

Este viernes fue instalado en la OEA el nuevo TSJ, con los magistrados que fueron juramentados por la Asamblea Nacional en el mes de julio. Estos magistrados fueron perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro y se vieron obligados a salir del país.

La Patilla

2 thoughts on “Maikel Moreno sobre magistrados en la OEA: Es una “acción criminal” de un grupo de “usurpadores”

  • 13 octubre, 2017 at 8:12 pm
    Permalink

    Mas usurpador que ese magistradillo, y aparte asesino?

  • 13 octubre, 2017 at 4:10 pm
    Permalink

    vos y tu escualidos son los intrusos no repetan la constitucion ni al pueblo ladrones salgan que nosotros lom venezolanos no oos quieren mal nacido maton criminal en la carce te espera tu encierro

Comments are closed.