Maikel Moreno sobre sanciones de la UE: Representan una abierta agresión contra la soberanía (VIDEO)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, opinó este lunes, 22 de enero, que las sanciones de la Unión Europea (UE) contra siete altos funcionarios del gobierno nacional, incluyéndole, representan una “agresión abierta contra la soberanía venezolana”.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, Moreno señaló que la medida de la UE deja en evidencia la subordinación del la instancia europea ante Estados Unidos. “Las condenables sanciones, han dejado en evidencia, su subordinación irrestricta a los mandatos del Gobierno supremacista y xenófobo de EEUU. Las sanciones representan una abierta agresión contra la soberanía”, expresó.

Moreno en nombre del Poder Judicial, consideró además que las sanciones se suman a los “saboteos imperiales” contra el diálogo y reiteró su compromiso con el proceso de adelantan gobierno y oposición en República Dominicana al igual que con “los otros poderes atacados”.

“Ante cualquier agresión imperialista no vamos a abstenernos de cumplir con nuestro juramento de hacer cumplir las leyes en Venezuela”, sentenció.