Manifestantes salen a las calles a reclamar la “ayuda humanitaria” en Venezuela

Este martes 12 de febrero, se convocó a todos los venezolanos salir a protestar a nivel nacional para apoyar la iniciativa de la entrega de la “ayuda humanitaria” y recuperar el sistema democrático para el país.

Miles de venezolanos expresaron su apoyo al llamado del Presidente de la A.N y representante encargado del Ejecutivo Nacional, Juan Guaidó quien ejerce un liderazgo importante en la coyuntura política venezolana donde ha expresado firmemente de luchar para que finalmente llegue a sus destinos la ayuda humanitaria a quienes más lo requieran.

Con motivo de la celebración del día de la Juventud, los jóvenes también asistieron a los distintos puntos de concentración para luchar por una Venezuela “libre” y “democrática”, donde exista el derecho a la vida, a la educación, seguridad, empleo.

“La defensa de la libertad en nuestro país es necesaria para tener un país donde nuestros jóvenes y niños puedan tener un futuro digno de valores, de progreso y humanismo donde exista paz para ellos, porque esta nueva generación quiere un cambio. Ya el pueblo venezolano reaccionó y no quiere más confrontaciones entre hermanos, esta dictadura ya se tiene que acabar”, expresó una de las manifestantes.

 

Ver el siguiente video, para visualizar la marcha efectuada este martes 12 de febrero del presente año, en Ciudad Guayana, destino final Plaza “El Rosario”.