Manuel Rosales: El que no vote está traicionando el futuro del Zulia (VIDEO)

Este viernes se dio inicio en Maracaibo a la campaña del partido Un Nuevo Tiempo, bajo el eslogan “El Zulia no se entrega”, con la que aspira salir victorioso en las elecciones del próximo 10 de diciembre su principal representante y también ex gobernador de la entidad, Manuel Rosales.

Rosales justificó su candidatura ante los asistentes al acto. “Tomé la decisión de no abandonar el Zulia por el amor inmenso, excelso y grandioso que siento por esta tierra (…), ahora están en el Palacio unos usurpadores, que desde ahora les digo que se vayan preparando, porque los vamos a desalojar con una grandiosa victoria”, expresó ante el público.

Del mismo modo, el candidato ofreció soluciones a los problemas que padece ese estado. “Aquí se van a acabar las excusas porque hay que resolver los problemas. Vamos a darle al Zulia lo que merece. Retomaremos todo lo que dejamos (…), vamos a estar de pie, firmes, claros, porque ningún zuliano se arrodilla ante nadie, porque el Zulia ni se compra ni se vende“, exclamó.

Maduradas

2 thoughts on “Manuel Rosales: El que no vote está traicionando el futuro del Zulia (VIDEO)”

  1. El Zulia ya eligio gobernador y tiene un nombre Juan Pablo Guanipa, todo lo que resulte fuera de esto, es producto de las acciones antidemocraticas y destructoras del regimen LACAYO castro comunista militarista depredador, encabezado por el indocumentado nativo del tsj. Ahora con la complicidad de algunos “ZULIANOS” de pacotilla de esos que aman mas la comodidad individual y grupal que la felicidad del pueblo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.