Manuel Rosales: Trabajaremos para sacar a Maduro después de ganar el Zulia

Loading...

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló este viernes que obtener una victoria en la Costa Oriental del Lago será fundamental para el triunfo en los comicios del próximo 10 de diciembre, y exhortó al pueblo zuliano a votar masivamente. Realizó dicha afirmación desde un acto de masas en la ciudad de Cabimas.

“En muchas ocasiones vinimos a trabajar en el plan maestro de los colectores. Hoy los sistemas de bombeo de aguas blancas están abandonados y por ello las aguas servidas están otra vez corriendo en las calles de Cabimas. Los cabimenses hoy tienen muchos días sin agua y la gente reclama. Son unos sinvergüenzas quienes dejan sin agua al pueblo de la Costa Oriental del Lago”, denunció.

“Primero ganaremos el Zulia de punta a punta. El 10 de diciembre en horas de la noche, quiero que me digan que Cabimas levantó su voz, y que será una de las más grandes victorias obtenidas en los últimos años. No podíamos dejar al Zulia como un barco a la deriva en medio de una tormenta. Contra viento y marea, aquí estamos nuevamente para asumir la gobernación del Zulia”, agregó.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos, que se han tenido que ir a otros países porque aquí no tienen oportunidades. Esta lucha es por ellos y les decimos que después que ganemos el Zulia, vamos a trabajar para sacar a Maduro y a ese mal gobierno, para poder avanzar hacia la prosperidad y felicidad”, remató.

Nota de Prensa

Loading...

One thought on “Manuel Rosales: Trabajaremos para sacar a Maduro después de ganar el Zulia”

  1. EXCELENTE AMIGO Y LÍDER MANUEL ROSALES, ESO ES LO QUE QUIERE ESCUCHAR EL PUEBLO ZULIANO Y VENEZOLANO EN GENERAL, QUIERES LIDERES DECIDIDOS A CAMBIAR ESTE CAOS, ESTE GRAN DESASTRE POR PROSPERIDAD, SEGURIDAD JURÍDICA Y PERSONAL, DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA, PARA QUE SEAS EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ZULIA, PARA LOGRAR UN VERDADERO CAMBIO EN POSITIVO PARA ESA REGIÓN TAN MAGNIFICA Y VENEZUELA EN GENERAL….!!!

Deja un comentario