Manuel Rosales: Venezuela está esperando soluciones de los líderes de oposición

Loading...

El candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, exhortó a todos los líderes de oposición dar respuestas sobre la situación “crítica” que vive el país, y denunció que como políticos deben plantear soluciones más allá de apuntar los errores que se han cometido. “El país está esperando soluciones a la crisis económica, política y social que debe ser atendida por la clase política (…) hay que ser optimistas, yo creo que el país no puede seguir avanzando hacia un precipicio, tiene que haber sensatez, tiene que dejarse a un lado el interés subalterno y poner al país por delante”, dijo.

Durante una entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión, el líder nacional del partido Un Nuevo Tiempo explicó que de obtener el triunfo en el Zulia, dará prioridad a “la necesidad de un gobierno regional de cooperación, de participación de todos los sectores, de todos los partidos. Así vamos a gobernar. Ya lo hicimos y ahora lo vamos a repetir”, señaló. “He mantenido conversaciones importantes para esa producción que queremos impulsar, me he reunido con Fedecámaras, producciones agropecuarios, industriales”, agregó.

Sobre las eventuales elecciones presidenciales adelantadas y sobre su posible postulación al evento, señaló que por ahora no está considerando el tema como opción para su futuro político, ya que su principal preocupación “es hoy el estado Zulia”.

Loading...

Deja un comentario