Maria Corina contradice al ex gobernador Henri Falcón y asegura que en Lara hubo un “fraude descarado”

La dirigente nacional de la organización política Vente Venezuela, Maria Corina Machado, contradijo a través de las redes sociales, las declaraciones del ex gobernador Henri Falcón quien señaló que en Lara había que resignarse a la derrota de la coalición opositora y aceptar los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral. “Sería irresponsable salir a cantar fraude sin las pruebas, no voy a lanzar a la gente a la calle sabiendo que puede haber muertos y heridos (…) No hubo voto castigo para el peor gobierno en la historia del país”, declaró el ex mandatario regional.

Por su parte, la ex parlamentaria Machado a traves de su cuenta en Twitter aseguró que “En Lara hubo un fraude descarado. Aquí nadie se resigna; ahora avanzamos unidos”.

Por último, María Corina expresó que el pasado domingo “se demostró que el régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia” y que es tarea de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, proceder a designar nuevas autoridades en el CNE luego de la ocurrido el 15 de octubre.