Maria Corina contradice al ex gobernador Henri Falcón y asegura que en Lara hubo un “fraude descarado”

La dirigente nacional de la organización política Vente Venezuela, Maria Corina Machado, contradijo a través de las redes sociales, las declaraciones del ex gobernador Henri Falcón quien señaló que en Lara había que resignarse a la derrota de la coalición opositora y aceptar los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral. “Sería irresponsable salir a cantar fraude sin las pruebas, no voy a lanzar a la gente a la calle sabiendo que puede haber muertos y heridos (…) No hubo voto castigo para el peor gobierno en la historia del país”, declaró el ex mandatario regional.

Por su parte, la ex parlamentaria Machado a traves de su cuenta en Twitter aseguró que “En Lara hubo un fraude descarado. Aquí nadie se resigna; ahora avanzamos unidos”.

Por último, María Corina expresó que el pasado domingo “se demostró que el régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia” y que es tarea de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, proceder a designar nuevas autoridades en el CNE luego de la ocurrido el 15 de octubre.

3 thoughts on “Maria Corina contradice al ex gobernador Henri Falcón y asegura que en Lara hubo un “fraude descarado”

  • 21 octubre, 2017 at 6:17 pm
    Permalink

    QUIERO LAS PRUEBAS DE MARÍA CORINA Y SI ES ASÍ DAREMOS A CADA PERSONA Y COSA SU LUGAR.

  • 21 octubre, 2017 at 10:27 am
    Permalink

    HENRI FALCON, ES UN COBARDE TRAIDOR, ADULADOR DEL TIRANO MADURO, NO ME EXPLICO COMO LA MUD, SABIENDO SU HISTORIAL LO DEJARON POSTULARSE PARA EL ESTADO LARA UN BASTION OPOSITOR, NADIE QUERIA A ESTE TRAIDOR POR VENDIDO AL REGIMEN, LO COMPRARON CON UN PUÑADO DE BILLETES DEL IMPERIO, POR TAL MOTIVO TRAICIONO AL PUEBLO, ESTE SEÑOR SIEMPRE FUE UNA ALIMAÑA DEL CHAVISMO.-

    • 21 octubre, 2017 at 6:50 pm
      Permalink

      asi es exactamente. Henri Falcòn es un vendido , es que se le nota de anteojito. Le pagaron o le van a pagar para que dijera eso, por favor ! la gran mayorìa del pueblo no se come esa conchita de mango.

Comments are closed.