María Corina Machado: Luchar y vencer a un “régimen despiadado” es nuestra ÚNICA opción

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó a través de su cuenta personal en la red social Twitter su preocupación por los presos políticos, civiles y militares. Según la opositora, estos últimos se encuentran sometidos a jurisdicción militar, sin derechos y garantías por ser militares disidentes.

“Comparto el sufrimiento de los familiares de los presos políticos, que hoy padecen los vejámenes y la persecución de un régimen despiadado, que ha llegado al extremo de torturar física y psicológicamente a esposas e hijos. No están solos. Lograremos justicia y Libertad”.

Por otra parte, aseguró que todos los venezolanos “tenemos que hacer, lo que hay que hacer”, para detener esta tragedia. “Todos con un mismo propósito: derrotar y desalojar la tiranía. Que nadie calle. Que nadie se detenga. Luchar y Vencer es nuestra ÚNICA opción”, señaló.

La dirigente reiteró a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que el costo humano en el país seguirá aumentando mientras este Maduro en el poder. “A los miembros de la FAN, les reitero que el costo humano de cada día que siga Maduro en el poder, aumenta su propia responsabilidad. Su único deber es acatar su deber constitucional de servir y defender al pueblo venezolano y restituir el orden democrático”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario