Mario Silva: El #20Ago comienza la pesadilla de Colombia y el imperio, el bolívar a precio internacional

Mario Silva, moderador del programa La Hojilla, aseguró este martes que con el “anclaje” del Bolívar al Petro, este adquirirá un precio internacional “imposible de manipular”. “El 20 de agosto comienza la pesadilla de Colombia y el imperio, sabemos que el petro es igual a un barril de petróleo (…) el bolívar soberano sea igual a un petro pero, lo hermoso es que el bolívar adquiere un precio internacional”, señaló.

“El dólar no tiene ningún valor. Una de las cosas que nosotros debemos pensar es que nuestra moneda, en el momento que se ancla al petro, está adquiriendo un valor internacional por un commodity que se llama petróleo… Estados Unidos no tiene ningún valor. El dólar es un papel… desde el año 1973, creo, los Estados Unidos dejaron el respaldo del oro”, recordó Silva.

“El Banco Central de Venezuela es el único que publicará diariamente el valor del Bolívar al Petro, es decir, nuestra moneda tendrá un valor internacional y eso es imposible, bajo ningún punto de vista, que se pueda manipular un precio que está establecido internacionalmente, por eso le digo, Bye, Bye, DolarToday y esto es bueno que lo entendamos, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.