Maruja Tarre explica la diferencia de situaciones entre presidencias de Guaidó y Carmona

“Guadió está haciendo lo contrario de Carmona, quien se autoproclamó presidente y fue un total fracaso. El Presidente de la AN, partiendo de una base constitucional y habiéndose asegurado de apoyo internacional, está rodeándose ahora de lo más importante: apoyo popular”.

Así lo explicó este viernes la experta en asuntos internacionales y política energética, Maruja Tarre, a quien le sorprende que en Venezuela, país donde nadie, nunca, le ha hecho caso a la Constitución, han surgido desde el pasado jueves “fanáticos constitucionalistas” exigiendo el cumplimiento exacto de la letra y espíritu de la Ley.

Tarre, aclaró que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no pone como fecha un día determinado para que el Presidente de la Asamblea Nacional asuma el mando y aplaudió que el joven político actúe con prudencia. “Después de muchos errores (de la oposición venezolana), es algo que sabemos apreciar”, resaltó.

Por último, la experta en asuntos internacionales coincide con los tuiteros en que “si alguien quiere ver a Juan Guaidó como presidente lo primero que tiene que hacer es ponérsele a la orden y no comenzar a dictarle instrucciones y condiciones”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.