MCM: El propósito de las “elecciones” fue imponer la “subordinación” de la oposición a la ANC

La opositora venezolana María Corina Machado afirmó que el reconocimiento directo o indirecto de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente por parte de los gobernadores electos de la oposición en los comicios regionales del 15 de octubre sería una traición a la ciudadanía.

“Un gobernador no puede reconocer -ni directa, ni indirectamente- a la constituyente cubana. Eso sería traicionar la lucha ciudadana”, escribió Machado en su cuenta de Twitter, un día después de que se conociera que los cinco gobernadores electos de la oposición barajan juramentarse ante la ilegítima Constituyente tal y como les exige el Gobierno.

“Éste fue el propósito de las “elecciones”: imponer la ‘subordinación’ de la oposición a la fraudulenta Constituyente Cubana”, escribió la ex diputada en la red social, en referencia a la supuesta naturaleza totalitaria y comunista de este suprapoder.

Cabe recordar que la gobernadora electa de la oposición en el estado occidental del Táchira, Laidy Gómez, anunció ayer que ella y el resto de candidatos opositores que se impusieron el pasado domingo en sus regiones están consultando con la sociedad civil si juramentarse ante la Constituyente.

EFE

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.