¡MENSAJE DEL SAPO AL ASNO! Escarrá: Asamblea Nacional Constituyente debe ser aprobada primero por referéndum

El abogado Hermán Escarrá, en entrevista para “Unión Radio” este 1° de mayo, aseveró que el resultado de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro debe ser aprobada primero por un referéndum.

Afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente busca solucionar la crisis por la que atraviesa el país. “Las salidas se fueron cerrando y de ahí salió el planteamiento de la Constituyente”. Señaló además que la medida es una nueva forma de diálogo superior. “Vamos a dialogar ahora en un contexto distinto. Veo con inquietud el tamaño, habría que pensar muy bien cómo sería”.

Escarrá señaló que la Constituyente no disolverá los poderes constituidos, pues buscan que coexistan sin que existan enfrentamientos entre la Asamblea Nacional y los demás órganos del Estado. “Esa nueva Asamblea Nacional Constituyente no puede disolver la actual Asamblea Nacional y no debe hacerlo”.

Rechazó un mensaje difundido por Henrique Capriles a través de Twitter sobre de que el proceso sería un fraude, “porque ni siquiera se ha comenzado. Es un error no estudiar ni analizar el decreto”, sentenció.

2001