¡MENSAJE DEL SAPO AL ASNO! Escarrá: Asamblea Nacional Constituyente debe ser aprobada primero por referéndum

El abogado Hermán Escarrá, en entrevista para “Unión Radio” este 1° de mayo, aseveró que el resultado de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro debe ser aprobada primero por un referéndum.

Afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente busca solucionar la crisis por la que atraviesa el país. “Las salidas se fueron cerrando y de ahí salió el planteamiento de la Constituyente”. Señaló además que la medida es una nueva forma de diálogo superior. “Vamos a dialogar ahora en un contexto distinto. Veo con inquietud el tamaño, habría que pensar muy bien cómo sería”.

Escarrá señaló que la Constituyente no disolverá los poderes constituidos, pues buscan que coexistan sin que existan enfrentamientos entre la Asamblea Nacional y los demás órganos del Estado. “Esa nueva Asamblea Nacional Constituyente no puede disolver la actual Asamblea Nacional y no debe hacerlo”.

Rechazó un mensaje difundido por Henrique Capriles a través de Twitter sobre de que el proceso sería un fraude, “porque ni siquiera se ha comenzado. Es un error no estudiar ni analizar el decreto”, sentenció.

2001

3 thoughts on “¡MENSAJE DEL SAPO AL ASNO! Escarrá: Asamblea Nacional Constituyente debe ser aprobada primero por referéndum

  • 2 mayo, 2017 at 12:26 pm
    Permalink

    QUE VERGUENZA ABOGADO ESCARRA DA A LA DEGRADACION INTELECTUAL Y ESPIRITUAL A LA QUE HA DESCENDIDO UD!! COMO LE EXPLICA UD A LOS ESTUDIANTES LA MASIVA VIOLACION DE LA CONSTITUCION QUE HACE MADURO Y SU HAMPONATO DESDE MIRAFLORES Y UD JUSTIFICA PERO HACE ALGUNOS AÑOS EXPRESABA LO CONTRARIO!! MERCENARIO AL MEJOR POSTOR LA HISTORIA SE LO COBRARA!!EL TSJ QUE UD APOYA EN CUALQUIER OTRO PAIS CON UN GOBIERNO SERIA YA LOS HUBIESEN SENTENCIADOS A CADENA PEPETUA Y A UD FUSILADO POR COMPLICE POR EJEMPLO EN CUBA?

  • 2 mayo, 2017 at 12:19 pm
    Permalink

    Este señor Escarrá dice “que madura actúa como un estadista”, ni siquiera como un Prefecto de Municipio actúa, pero bueno este señor siempre sale a lavarle la cara a maduro, porque y que
    es constitucionalista, pues no lo creo, lo que hace es distorsionar la constitución, hace mala práctica de ella, por lo tanto solicito al colegio Nacional de Abogados que actúe en consecuencia y le suspenda el Título de Abogado, para que cuando diga o haga algún disparate como este lo haga como un señor cualquiera y que todo lo que salga de su trompa no sea tomado en consideración.

  • 2 mayo, 2017 at 10:34 am
    Permalink

    ESE ES UN MAL PARÌO Q SE VENDE AL MEJOR PO$TOR!!!

Comments are closed.