Ministra Iris Varela confirma traslado del diputado Gilber Caro a un centro de reclusión del estado Lara

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, confirmó el traslado del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, de un centro de reclusión en el estado Carabobo a uno en el estado Lara, porque según afirmó el parlamentario tramaba una fuga.

“En estos días andaban por allí con un escándalo que donde está un terrorista que tiene un prontuario, ellos tienen delincuentes en sus filas, allí hay un delincuente terrorista que encontraron con planos y armas de guerra siendo un supuesto diputado de la Asamblea Nacional”, agregó.

En el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, la ministra aseguró que tiene un celular con el plan completo. “Resulta que estaba planificando una fuga con cinco privados de libertad, le tengo el barrido al teléfono, lo saqué y lo trasladé al Fénix de Lara”, agregó.

Varela manifestó que el grupo de diputados que pidió fe de vida de Gilber Caro no pidió hablar con un directivo, sino armar un show. Por último, explicó que Caro se encuentra en un ciclo de transformación para que el privado de libertad adopte el camino del bien.

Unión Radio

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.