Místerpopo Celestial: La renuncia del ilegítimo está latentente en los próximos dias… pendientes

Aprovechando la coyuntura violenta que se presenta en varios estados del país en esta época decembrina por la falta de efectivo, el vidente venezolano conocido como Misterpopo Celestial, tuiteó a manera de predicción especial que la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de la República estaba latente y pidió a los venezolanos estar pendientes de lo que ocurra.

Misterpopo agregó en el mismo mensaje que ya comenzaron las tan anunciadas traiciones entre rojos narcotestaferros mineros.

3 thoughts on “Místerpopo Celestial: La renuncia del ilegítimo está latentente en los próximos dias… pendientes

  • 11 abril, 2017 at 6:30 pm
    Permalink

    diooooooooooooooooos osea jesus nos los pone en bandeja e plata, se inteligente en tomar decision correcta.

  • 20 diciembre, 2016 at 6:06 pm
    Permalink

    Dios quiera que terminen de renuciar y se terminen de acuchillar entre ellos mismos y espero que algún día pague por tanta derramamiento de sangre inocente

  • 19 diciembre, 2016 at 11:56 am
    Permalink

    MADURO Y SU COMITIVA POR TU CULPA DE ESTAR EN EL NARCO TRAFICO LA IRA DE DIOS ESTA CASTIGANDO A VENEZUELA
    BIBLIA
    EZEQUIEL (4–27) Yo haré que venga gente malvada y se apodere de las casas de la ciudad. Pondré fin al orgullo de los poderosos; haré que sus lugares sagrados sean profanados. 25 El terror se apoderará de ellos; buscarán la paz, y no la encontrarán. 26 Vendrá desgracia tras desgracia; malas noticias, una tras otra. En vano buscarán algún profeta que les haga una revelación; no habrá sacerdotes que los instruyan ni ancianos que les den consejos. 27 El rey se pondrá de luto, el gobernante caerá en la tristeza y el pueblo se echará a temblar. Los trataré según su conducta y los juzgaré según su forma de juzgar. Así reconocerán que yo soy el Señor.”

Comments are closed.