Misterpopo Celestial: Una líder femenina debe cuidarse de las artimañas de los políticos a su alrededor

Las cartas dicen: 1. Próximos días de sentimientos generalizados, ya no se ocultarán, serán expresados con fuerza 2. Insostenible situaciones que conllevan a lo inevitable 3. Una pareja importante huye del país en el más profundo misterio, pero serán descubiertos y apresados para pagar por sus culpas 4. Gloria al bravo pueblo… abajo cadenas… libertad… seguid el ejemplo que Caracas…  Tomen las gloriosas notas del himno tan vivas.

5. El pueblo de verdad implora acabar con la gran necesidad reinante y que se acrecienta con los días y que llegará a un punto jamás visto en la historia; el hambre, la desidia en que se sumerge por la falta de servicios públicos y la escasez de medicamentos en medio de fuertes enfermedades, les hace abrir los ojos a más de uno 6. Dos bandos en el PSUV, tampoco escapan de la división, la falta de unión en ellos es por poder, las diferencias notorias son el punto más álgido 7. Algo definitivo sucederá que causará una gran molestia general y cuando digo general es porque todo se voltea a favor de Venezuela.

8. Tres personajes son la solicitud más fuerte internacionalmente, en negociaciones quieren apaciguar con uno, pero nada es suficiente para pagar el daño cometido, no hay opciones, es todo 9. La pirámide corrupción, trampas y fortuna se derrumba y desmorona 10. Un suceso con una aeronave causa incertidumbre 11. No lo ves, no sabes como, pero son complot, negociaciones, tranzas para lograr beneficios.

12. Una líder femenina de gran impulso debe cuidarse de las artimañas de los políticos, no debe confiarse de la gente a su alrededor, la traición la ronda 13. Entre cielo y tierra no existirá nada oculto, todo se sabrá  y las negociaciones a la luz saldrán con su debidos autores 14. Todo poder se termina y ustedes han comenzado a divisar el comienzo de los capítulos de desenlaces. /Diario Contraste/