Mujer celosa incendió su casa en Colombia al encontrar a su pareja con dos venezolanas

Hasta un centro asistencial de la capital de La Guajira, departamento ubicado al norte de Colombia, fueron trasladadas dos mujeres de nacionalidad venezolana y un hombre quien resultó herido con arma blanca, luego de verse envuelto en medio de una riña pasional.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre resultó herido a manos de su compañera sentimental quien según la policía, encontró a su esposo en compañía de las dos jóvenes en una situación comprometedora dentro de su hogar.

De inmediato se presentó un intercambio de palabras entre la pareja, la mujer cegada por los celos causó heridas con arma blanca en el hombro del hombre, después roció con gasolina su casa ubicada en la calle 11b con carrera 18 de Riohacha y le prendió fuego con las mujeres dentro, causándoles quemaduras de primer y segundo grado.

Miembros de los bomberos locales atendieron la emergencia, sofocaron las llamas y junto con las autoridades, auxiliaron a los tres heridos. La Policía Nacional lamentó el hecho y en un comunicado a la opinión pública calificó lo sucedido como intolerancia, también invitó a resolver cualquier diferencia a través del diálogo o buscar ayuda profesional.

La mujer causante de las quemaduras de las dos jóvenes venezolanas y heridas a su esposo, así como la quema de la vivienda, está siendo buscada por las autoridades para que responda por sus acciones.

HSB Noticias

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.