Mujer mató a su hijo de 4 años a golpes y lo abandonó en un hospital en Caracas

Una mujer asesinó a su hijo de cuatro años a golpes y luego lo dejó abandonado en el Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro, ubicado en Petare, Caracas. La mujer fue identificada como Nelissa Blanco Suárez, de 20 años, quien fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El procedimiento de captura se realizó en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico. De acuerdo con los exámenes practicados al infante se determinó que tenía hematomas de vieja data y evidentes signos de ser un niño maltratado.

“#CICPC esclareció un infanticidio en Caracas. Nelissa Blanco Suarez (20) fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de homicidio en Caracas. Luego de tener conocimiento del homicidio donde figura como víctima un niño de 4 años de edad, los pesquisas iniciaron las labores de investigación donde logran comprobar que la mencionada, quien figura como progenitora de la víctima; la misma golpeaba en reiteradas ocasiones al menor. Por lo que de manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el Hospital Pediátrico Doctor Elias Toro, ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador; donde el menor fallece días posteriores por el síndrome del niño maltratado. Por lo que los sabuesos se dirigen hasta el barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre donde logran dar con la captura de la victimaria. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas”, detalló Rico a través de su cuenta en Instagram.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.