Murió venezolano al intentar escapar de la Policía de Colombia por violencia intrafamiliar

Según publicó el medio El Colombiano, un venezolano murió al intentar escapar de las autoridades luego que residentes de la parte alta del barrio Granjas de Provenza de Bucaramanga, en el departamento de Santander, Colombia, denunciaran un presunto caso de violencia intrafamiliar.

El sujeto al parecer estaba agrediendo sin clemencia a su compañera sentimental. Cuando la patrulla llegó al sitio señalado y logró separar a la pareja, se evidenció que se encontraban bajo los efectos del alcohol, exalta el medio.

Delgado salió corriendo para no ser detenido, pero dio un mal paso cayó y rodó por las escaleras del sector. Un golpe en la cabeza, de acuerdo con información preliminar, sería la causa del deceso que fue confirmado por el cuerpo médico del centro asistencial, a donde había sido remitido para que recibiera atención.

La mujer, también de nacionalidad venezolana, y de 23 años de edad aproximadamente, fue atendida por los uniformados y luego trasladada hasta la E.S.E. Hospital Universitario de Santander. Presentaba laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo, como resultado de la agresión física de la que fue víctima. El hecho ocurrió la mañana del viernes en plena vía pública. El colombiano