Nacho a Chyno: Bestia, ¿tú crees que tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? (VIDEO)

Loading...

El cantautor Miguel Mendoza, artísticamente conocido como “Nacho”, vuelve a ser polémica en las redes sociales pero esta vez en relación a su ex compañero Chyno Miranda, con quien compartió años de carrera como un dúo musical. El ahora solista residenciado en Estados Unidos, Chyno, se refirió al caso de migración que enfrenta Nacho en una entrevista ofrecida en el programa televisivo “El Gordo y la Flaca”.

Detalló que no han conversado “desde hace un par de meses”, pero sí se había comunicado con parte de su equipo para enviarle un mensaje de parte de inmigración del país norteamericano. “Acá (en EE.UU.) me comentaron que puede venirse con su residencia americana, que le dijera a Nacho”, contó el artista.

Sin embargo, el mensaje no fue tan bien recibido por el cantante, que calificó a Chyno de “inepto” al no considerar que el impedimento para salir de su país natal es que no cuenta con su pasaporte venezolano. “Para los amigos míos que se la tiran de inteligente como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no se que puedo entrar a Estados Unidos con mi residencia, animal lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, bestia, ¿tú crees que tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Me parece irresponsable que un inepto salga haciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás” respondió Nacho a través de sus redes sociales.

Sumarium

Loading...

6 thoughts on “Nacho a Chyno: Bestia, ¿tú crees que tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? (VIDEO)”

  1. El comentario no lo veo de mal gusto de parte de chino, y ni tampoco puedo juzgar a nacho porque en realidad como el lo dice no estoy en sus zapatos para saber lo que siente, pero desde mi punto de vista nacho con una carrer profesional exitosa su expresión me pareces un drástico y bulgar, soy fans de nacho pero no estoy de acuerdo, pienso que se le paso la mano con esas palabras agresivas

  2. Me parece que el comentario no tiene una mala intención, pero al parecer existen diferencias que aún no resuelven y este vídeo cargado de furia es por la desesperación de estar sin su familia.

  3. Me parece que no era necesario tanto insulto de nacho hacia el chino , se nota que el chino no quiso hacer un comentario por mal, nacho que le baje dos a tanta agresividad!!!

Deja un comentario