Nacho a Maduro: Renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió la mañana de este lunes, 19 de diciembre, al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dijo este domingo que tanto él como su compañero de dúo Chino, son víctimas de un proceso de presiones.

“Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti”, dijo Nacho desde su cuenta en Instagram @nacholacriatura, en referencia a las declaraciones del presidente quien les dijo “vuelvan a Venezuela, sean venezolanos. Los perdono, si tengo que perdonarlos de algo. Les mando un beso, yo los quiero”.

Lea También: Maduro a Chino y Nacho: Pueden volver a Venezuela, yo los perdono, los quiero mucho

Reprochó que los medios de comunicación no informaran lo ocurrido en Ciudad Bolívar desde el pasado sábado, 17 de diciembre. “Hubo una época en que los medios de comunicación nacionales informaban sin temor la realidad de lo que sucedía en las calles, pero ayer nada se dijo de lo que estaba sucediendo en Ciudad Bolivar. No importó la fragilidad de miles de vidas de nuestros compatriotas, no importó la necesidad de alimento de tantas familias, se pasó por alto el desastre generado por el presidente con el papel moneda y todo por proteger sus negocios. Prensa escrita y televisión haciéndose los ciegos, sordos y mudos”.

Panorama

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.