Nacho: Venezuela, ojalá quienes te amamos tengamos la posibilidad de construirte un mejor futuro

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, a través de su cuenta en la red social instagram agradeció a quienes a lo largo de su carrera le han brindado un apoyo incondicional y dedicó un corto y emotivo mensaje a Venezuela.

Nacho resaltó que quienes aman el país suramericano ojalá tengan la posibilidad de construir un mejor futuro, esto con respecto a los recientes disturbios que se han presentado en los últimos días debido a las decisiones económicas del Gobierno nacional que han traído consigo caos y profundizado la crisis económica y social en varios estados del territorio nacional.

“Venezuela, gracias por estar conmigo siempre. Ojalá quienes te amamos realmente ganemos la posibilidad de brindarte un mejor presente y construirte un mejor futuro”, escribió el famoso cantante quien recientemente adquirió la ciudadanía colombiana.

One thought on “Nacho: Venezuela, ojalá quienes te amamos tengamos la posibilidad de construirte un mejor futuro”

  1. Si de verdad estos politicos les importa el pais y el hambre del pueblo dejense de enga#os y saquen el pais adelante xq el pueblo no se los va a perdonar jamas..

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.