Narcosobrino reveló el modus operandi que aplicaban los narcotraficantes venezolanos para no ser descubiertos (Audio)

Efraín Campo Flores, el sobrino de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, reveló como operaban los narcotraficantes venezolanos para no ser descubiertos por las autoridades. De acuerdo con lo explicado por el narcosobrino durante una reunión con una fuente encubierta de la Drug Enforcement Administration (DEA), el narcotráfico en Venezuela estaba controlado en el pasado por el conocido Cartel de los Soles (supuestamente compuesto por miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas) y algunos funcionarios del Gobierno nacional.

Ambas corrientes se hicieron sólidas tras eliminar a cualquier otro narcotraficante que existiera y solo dos personas estaban al frente de todo el negocio, aunque no dio sus nombres. El agente especial de la DEA Daniel Mahoney explicó que Venezuela se convirtió en un punto neurálgico para el tráfico de drogas.

A través de un audio del encuentro ocurrido en octubre de 2015, Campo Flores alcanza a explicar que los funcionarios del gobierno, quienes trabajaban en el tráfico de drogas, se encargaron de acabar con el resto de los narcotraficantes que usaban a Venezuela como ruta para el traslado de estupefacientes. /Porque Soy Flores/