Nelson Bocaranda sobre las elecciones regionales: Los “rojitos” tienen miedo de “contarse”

El reconocido periodista Nelson Bocaranda, aseguró que al chavismo lo “envuelve” un temor, a tan solo días que se realicen las elecciones regionales, pautadas para este 15 de octubre. La razón: es que así se caería el “teatro” de los 8 millones de votos que según el Consejo Nacional Electoral (CNE), eligieron a los miembros de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Esta es una prueba fehaciente del miedo que tienen a contarse y, sobretodo, a que se desmonte la cifra de “más de 8 millones de votantes por la ilegítima asamblea constituyente”, reveló Bocaranda.

El periodista recordó que el pasado jueves la vía hacia El Hatillo, Las Mercedes y  Chacao, varios graffitis resaltaron al amanecer. “Las consignas varias dicen “Si votas eres chavista”, “Neomar no votará, yo tampoco”, “La MUD está vendida, “Tus líderes negociaron con Maduro”, “Tu votando y la MUD negociando”, “¡350 ya!” y otros por el mismo estilo”, expresó Bocaranda.

“Con precisión y rapidez el grupo de graffiteros acompañado por otros compañeros (con vestimentas rojas y azules) que los protegían de los pocos vehículos que en la madrugada del pasado jueves transitaban. En Chacao fueron detenidos por miembros de la policía municipal. Allí descubrieron que todos tenían carnets que los acreditaban como funcionarios (chavistas) en organismos públicos. Los agentes policiales hicieron una consulta a sus superiores y los dejaron en inmediata libertad”, agregó el también locutor.

Sunoticiero

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.