Néstor Reverol: Actos vandálicos en Bolívar fueron planificados por la oposición

El ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, aseguró que los actos “vandálicos” registrados durante el fin de semana en el estado Bolívar, fueron planificados por la oposición.

Afectaron 20 licorerías, 4 ferreterías, 8 agencias de loterías, quemaron tres vehículos, si hay un problema de alimentación porque cometen actos vandálicos en esos lugares“, detalló.

En ese sentido, precisó que fueron detenidas 286 personas de las cuales 30 tiene antecedentes penales. Asimismo, anunció la intervención de la policía de Bolívar, luego de que cinco funcionarios participaran en los hechos irregulares.

Tenemos 405 detenidos en todo el país, de los cuales 286 están detenidos en el estado Bolívar“, informó Reverol.

Reverol comentó que fue instalado el Estado Mayor de Orden Interno en esa entidad. “Hemos venido para hacer una evaluación de la situación del orden público“, acotó.

Finalmente, informó que en las próximas horas será restablecido el servicio de combustible en Bolívar, además dijo que realizarán una reunión con los comerciante afectados y atender las pérdidas materiales.

Globovisión

One thought on “Néstor Reverol: Actos vandálicos en Bolívar fueron planificados por la oposición”

  1. EL MINISTRO NESTOR REVEROL CREE QUE LOS BOLIVARENSES SOMOS PARIDOS POR LA MANGA DE LA CAMISA-LA CULPA DEL DESASTRE EN EL ESTADO BOLIVAR ES DE MADURO Y DE RANGEL GOMEZ POR LA PELEA POR EL ARCO MINERO–MADURO QUIERE METER A SU GENTE Y RANGEL GOMEZ JUNTO A SUS PRANES SE NIEGAN A SALIR Y ALLI ESTA LA CONFRONTACION–DEJESE DE PENDEJADAS DE ACUSAR A LA OPOSICION Y LLEGUE A LA PROFUNDIDADDEL CASO–PERO USTED NO SE VA A METER EN CAMISA DE 11 VARAS PORQUE SABES QUE MADURO TE RASPA DE IFSOFACTO–¿ O NO? GENERAL CORRUPTO—

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.