Netblocks confirma nuevo bloqueo del régimen de Maduro a Twitter y Soundcloud

La organización de vigilancia del tráfico de la red, Netblocks, reportó un nuevo bloqueo desde la estatal Cantv, en poder del régimen de Nicolás Maduro, a Twitter y Soundcloud en Venezuela. “Confirmado: plataforma de Twitter y servidores de imágenes restringidos en Venezuela partir de 11:10 AM cuando los ciudadanos toman las calles bajo el hastag #4MVzlaALaCalle”, denunció Netblocks en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la referida organización denunció un bloqueo a Soundcloud luego de que el presidente del parlamento y quien asumió el cargo de presidente interino de Venezuela por el poder legislativo, Juan Guaidó, publicara un audio en dicha red social para la opinión publica venezolana.

“Luego de que Guaidó publicó actualizaciones en Soundcloud, vale la pena señalar que la plataforma de transmisión de audio ha sido restringida por el proveedor estatal CANTV desde el 27 de febrero”, dijeron.

La redacción de algunos medios también confirmaron el bloqueo, sin embargo el mismo puede superarse fácilmente si se utiliza un vpn instalado en la computadora o mediante una extensión para el navegador de su preferencia. Para seguir llevándoles la información utilizamos el complemento para navegadores hotspotshield, que está disponible tanto para Chrome como Firefox y no requiere registro. /Noticiero Digital/